Aplicación de resinas de epoxi en San Adrián

¿Buscas especialistas en impermeabilizaciones? Si es así, no dudes en contar con Multiservicios Fernando López

Aplicación de resinas de epoxi en San Adrián

¿Buscas un servicio de pintura? ¿Necesitas una aplicación de resinas de epoxi en San Adrián? ¿Has pensado en renovar tu iluminación? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, no lo pienses dos veces y cuenta con Multiservicios Fernando López. Sigue leyendo para conocernos un poco mejor y saber cuáles son los servicios que ofertamos. 

Calidad garantizada de la mano de Multiservicios Fernando López

En Multiservicios Fernando López atesoramos una amplia experiencia dentro del sector de la pintura y la decoración, siendo este el ámbito en el que desarrollamos todos nuestros servicios. Gracias a nuestra equipación, los productos que usamos y la ya mencionada experiencia, en la actualidad garantizamos unos altos niveles de calidad en todos nuestros servicios, los cuales están disponibles para particulares y empresas. Además, realizamos desplazamientos por España, poniendo de esta forma la calidad de nuestro trabajo al alcance de más gente.


Algunos de los servicios de los que puedes disfrutar si cuentas con nosotros son:

Ignifugamos estructuras. Aseguramos estructuras preparándolas en caso de incendio. 


Aplicamos esmaltados en estructuras. Realizamos esmaltados en estructuras, una gran ayuda para que estas se puedan mantener en un estado óptimo.


Aseguramos coxis y poliuretanos en pavimentos y estructuras.

Hacemos impermeabilizaciones de terrazas, azoteas y otras elementos en general. En este caso revestimos superficies para las cuales resulta importante mantenerse secas. De esta forma ganan en impermeabilidad y, por consiguiente, logramos protegerlas y alargar su esperanza de vida.


Realizamos pinturas de obra o pintura industrial. Este servicio está destinado a las empresas que desean contar con nosotros para pinta fábricas, hornos, etc. Para este servicio usamos un equipo y pinturas particulares con el objetivo de agilizar el proceso y que el resultado, además de ser de calidad, pueda ser duradero.


Efectuamos mantenimiento de empresas. Con este servicio te ayudamos al realizar una revisión a tu empresa y arreglar cualquier problema o desperfecto. 


Aplicamos sustitución de iluminación halogena por led. Otro de nuestros servicios es ayudarte a cambiar tu iluminación halógena por la moderna, económica y ecológica iluminación LED.


Distribuimos productos LED. Si ya estás preparado para tener iluminación LED, puedes contar con nosotros para conseguir los productos que necesitas. 


Aplicamos resinas de epoxi. Con las resinas de epoxi esmaltamos una superficie y la endurecemos, haciéndola de este modo más resistente y protegiendo además la pintura de cualquier agente que pueda dañarla o deteriorarla. 

Llámanos

No lo dudes más: cuenta con nosotros y nuestros servicios. Estamos encantados de atender a particulares y a empresas, ofreciendo un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta. Recuerda que para ello puedes llamarnos a nuestro número de teléfono o escribirnos a nuestra dirección mail. 

En Multiservicios Fernando López te ofrecemos gran variedad de servicios al mejor precio. Solicita presupuesto

© 2020 Multiservicios Fernando López Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital