Mantenimiento de empresas en San Adrián

En Multiservicios Fernando López estamos especializados en la distribución de productos LED. Llámanos

Mantenimiento de empresas en San Adrián

¿Estás buscando un servicio de mantenimiento de empresas? ¿Necesitas ayuda de una empresa especializada en los multiservicios? Si es así, no lo dudes más y cuenta con Multiservicios Fernando López. Estamos ubicados en San Adrián, pero nos desplazamos por toda España. Sigue leyendo y conócenos un poco mejor. 

Acabados de alta calidad con Multiservicios Fernando López

En Multiservicios Fernando López contamos con muchos años de experiencia dentro del sector de los multiservicios. Estamos especializados en pintura y recubrimientos, pero estos no son nuestros únicos trabajos.


Disponemos de materiales y maquinaria eficientes para poder garantizar los mejores resultados a nuestros clientes. Además, trabajamos para empresas y particulares y, como ya hemos comentado, nos desplazamos por toda España.


Dentro de la amplia gama de servicios que ofrecemos al ser una empresa multiservicios, destacamos las tareas de mantenimiento de empresas. Con esta prestación nos encargamos sobre todo de la pintura industrial, así como de otros trabajos que efectuamos.

Estamos también especializados en recubrimientos e impermeabilizaciones. Con esto conseguimos proteger el objeto y la pintura del mismo, ampliando su esperanza de vida. 

Del mismo modo, cabe recalcar que también realizamos distribución de productos LED, y podemos ayudarte a cambiar tu iluminación de halógenos por una iluminación LED mucho más moderna, estilizada, económica que, además, no sea perjudicial para el medio ambiente.


Un plus de calidad en nuestros servicios es la cualificación y títulos con los que contamos, ofreciendo gran variedad de servicios a precios competitivos. Puedes solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 


No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o quieres recibir más información sobre alguno de los servicios que ponemos a tu disposición. Nuestro equipo de profesionales especialistas estará encantado de atenderte y de ayudarte en todo lo que precises. ¡Te esperamos!

En Multiservicios Fernando López te ofrecemos gran variedad de servicios al mejor precio. Solicita presupuesto

© 2020 Multiservicios Fernando López Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital